• 1

KITTY, NUESTRA PRINCESA JUGUETONA

Kithy, cuando el final feliz cambia de rumbo…

No todos los finales felices acaban igual y no todos los adoptantes tienen la misma paciencia y comprensión… Siempre hacemos hincapié, en la importancia de adoptar “con cabeza” es decir, pensar dos o tres veces que no se trata de un camino sencillo y que si además en la familia hay otro miembro peludo se necesita de una adaptación y sobre todo cierta dosis de paciencia. Un motivo muy claro de adaptaciones fallidas es porque el adoptante comete el fallo de ponerse una fecha tope para que la adaptación sea perfecta desde el punto de vista humano o intentar interpretar cada gesto o movimiento del gato/perro al lenguaje humano. Nunca debemos de olvidarnos que donde nosotros vemos un bufido agresivo para ellos puede significar una presentación y dejar presente quién es el dominante…

Como todos sabéis la asociación esta detrás apoyando y orientando pero si el adoptante no pone de su parte todo acaba mal, donde el mayor afectado como siempre es el peludo.

En el caso de Kithy la familia tuyo apoyo diario y llamadas constantes pero entraron en el bucle de que no se aguantaban y se hacían daño mutuo… Donde según las explicaciones que nos daban se trataba de la adaptación y reubicación de roles… Los peludos estaban actuando correctamente pero el entorno humano se mostraba tenso e inseguro lo que afectaba sin querer a sus interacciones y tal vez, ese ambiente al final fue absorbido por ellos.

Siempre que decidamos adoptar pensad que en la adaptación tenemos que contar con cierta dosis de paciencia, comprensión, cariño, constancia y perseverancia…. Todos estos ingredientes hacen  posible un final feliz y que todo el esfuerzo ha merecido la pena.

Gracias mil a Conchi, su hija, sus siamesa (Kaos y Pinkie) y su terremoto perruno Chulo. Todos la aceptaron y la dieron mimos mil para superar este bache. Desde su casa de acogida están animando a “ponerse las pilas” y buscar de nuevo familia que quiera adoptarla… 😉 así que cuidadín no sea que esa mirada felina llegue a vuestros corazones y os enamoréis de ella.

*****************************************

Gatita siamesa en adopción en Valladolid, o provincias cercanas como Madrid

Kitty  es una gatita muy mimosa en adopción en Valladolid, Madrid, Burgos, Salamanca o provincias cercanas.

Kitty 3

Nuestra Kitty  es una preciosa gatita siamesa, muy juguetona y afectuosa, esta recogida de la calle, y tiene un comportamiento muy sociable y alegre,  se pasa el día pidiendo caso, lo que mas le gusta es jugar y jugar, sería ideal para una casa donde ya haya otro gatito.

Kitty  tiene aproximadamente ocho meses, es negativa a leucemia e Inmuno, tiene chip, esta desparasitada, vacunada y esterilizada, preparada para ir a un verdadero hogar, actualmente esta en acogida en Valladolid, pero la llevaríamos donde encuentre una verdadera familia.

Como podéis comprobar es una hermanita estupenda, aqui la véis con Nube, un cachorrito que ahora vive con ella, y esta foto esta tomada a los dos días de conocerse.

Kitty y Nube

Aquí tenéis todas sus fotos:  ALBUM

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si estas interesado en Kitty CONTACTA o llámanos. 691 201 705

Si nos escribes revisa por favor tu carpeta de Spam. nosotras siempre, siempre, siempre, contestamos

 PROCESO DE ADOPCION

Apadrina a Kitty   con un donativo, para vacunas, arena, comida……



Kitty, es la hermanita ideal.


1 Comment

NUBE, BOLA DE MIMOS EN ADOPCION | ENTRE HUELLAS Y BIGOTES

25 noviembre, 2013 at 2:07 pm

[…] Nube esta en acogida con Kitty, una huellerita preciosa de 9 meses y en dos días se han hecho super amigos, como podéis […]

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget