• -

ADIOS DULCE SIAN

Ayer, 25 de octubre de 2014 fue un día muy triste para todos, después de una lucha incansable y a contra reloj, Sian nos dejo. Su corazón, en su pequeño cuerpecito de apenas 1.800 kg, dejo de funcionar. 

Sian fue rescatada de la calle donde fue abandonada en muy mal estado. Inmediatamente fue operada de una Piometra el pasado viernes día 17, y de una hernia este mismo lunes 20. Todo parecía ir bien, el miércoles 22 había regresado a la casa de Anca, su mami de acogida. Ayer por la medio día Anca nos dijo que algo no iba bien, Sian no comía. Por la tarde fuimos al veterinario con ella. Tras múltiples pruebas los veterinarios descubrieron que Sian tenía un linfoma en un riñón y que sufría una insuficiencia renal aguda irrecuperable. Todo ello había estado enmascarado por el gran deterioro físico que tenía la pequeña cuando la recogimos, y la piometra.

Ha sido un palo muy duro para todos, no esperábamos este desenlace.

Con el corazón roto y con mucha impotencia os damos las gracias de corazón a todos los que nos apoyáis, los que estáis ahí al pie del cañón y los que nos animáis a seguir con esta lucha.

Gracias

Sian