• -

LUNA, PRECIOSA CAREY DE OJOS TIERNOS

*********************ADOPTADA************************

Luna y su papi Álvaro son uña y carne, con una mirada se lo dicen todo. La casa ya no es de Álvaro, ahora es Luna la dueña y señora. Casi nos echamos a llorar cuando nos dijo:

» Ahora ella es mi mundo y yo el suyo»

así da gusto anunciar una dopción ¿verdad?

luna final feliz

***************************************

Hoy toca embobarse con la belleza infinita de esta diosa de apenas 4 meses.

IMG-20150124-WA0042

Luna, es un ejemplo más de camada indeseada, por no esterilizar a tiempo a su mami felina.  Es una carey preciosa. Si observáis las fotos tiene algo muy peculiar, un pequeño lunar en esa naricilla de gominola.

Es estar dos minutos con esta preciosidad y ya te tiene robado el corazón, como le sucedió a su papi Álvaro y ahora no quiere separarse de ella.

Como toda felina la encanta subirse a las alturas para tener una panorámica perfecta y mirar por las ventanas observando a los pájaros y las personas que por allí pasan.

Sus horas de juego son sagradas, sobre todo la encantada jugar con su peluche el tiburón, no se separa de el ni cuando va al veterinario… Se le lleva de compañero!

Después de jugar que mejor que descansar al calor del radiador o en la cuna que tiene escondida en las sillas del salón… Se hace una bolita y a dormir sus 6 horitas como mínimo para cargar las pilas a tope y volver al ataque.

IMG-20150124-WA0041

Además la encanta investigar… Su papi abre un armario y ahí esta ella, inspeccionando todo…

En pocas palabras, se ha convertido en la reina de la casa. Cuando le preguntamos por ella sólo nos dice halagos de ella… “Es súper cariñosa, y cuando quiere mimos se acurruca a mi lado y enciende la motosierra y ahí se tira las horas muertas…”

Álvaro, es la primera gata que tiene y ahora que tiene a Luna no sabe como ha podido vivir sin tener gatos a su lado…

¿Porqué no pruebas la experiencia gatuna? Puedes adoptar o ser Casa de acogida

¿Te atreves? ¡! Anímate ¡! Contacto: adopciones@entrehuellasybigotes.com