• -

NORA, EL HOCIQUITO MAS ORIGINAL

*********ADOPTADA**********

Como pasa,tan a menudo llegan para conquistarnos. y eso pasó con Nora, comenzó a desplegar sus encantos en cuanto vió el percal, familia cariñosa con hermanito perro, comida abundante y calorcito, y pensó, aqui me quedo yo, así que demostró lo buenísima compañera de podía ser si la dejaban un poquito de espacio y no la relegaban al olvido en una terraza, lo mucho que la gustaba dar y recibir mimos, lo muchísimo que agradecía la comodidad y la compañía, y claro, la buenísima familia que la rescató y la acogió, la misma familia «no queremos un gato, pero no la podíamos dejar allí» pues decidió que gato, no sabían si querían, pero a Nora desde  luego que no la podían dejar marchar.

Nora adoptada

 

Esta gata esta en adopcion en Valladolid o provincias cercanas como Madrid.

Nora es una gatita super amorosa, que nació a mediados de julio,fue abandonada en la terraza cuando sus amos se mudaron de casa, por suerte unas buenisimas personas la rescataron y le dieron un hogar de acogida.

NORA 1Nora es muy afectuosa y ronroneadora, también una tragonceta., esta sanísima, ya testeada y negativa a leucemia e inmuno, esta desparasitada, esterilizada y empezando con sus vacunas.

Si buscas una gatita super cariñosa y sociable, una compañera inseparable para ti o si buscas una hermanita para tu gatito o tu perrito esta peque t   e esta  esta esperando.

Podemos llevarla a provincias cercanas,  se entrega con chip, contrato  y compromiso de esterilización

NORA 5

Si estas interesado en  Nora  CONTACTA o llámanos. 691 201 705

Si nos escribes revisa por favor tu carpeta de Spam. nosotras siempre, siempre, siempre, contestamos

 PROCESO DE ADOPCION

Apadrina a Nora  con un donativo, para vacunas, arena, comida……

La historia de Nora, nos la cuenta mejor quien la rescato:

La historia de Nora es como otras tantas historia, desgraciadamente, tan común hoy en día…

El abandono y la desidia que sufría esta pequeña gatita, son la consecuencia de un divorcio, y sobre todo de la gran irresponsabilidad de un adulto, que llevó a Nora a su casa, siendo un bebé, como nuevo juguete de sus tres niños.

Pero los meses van pasando, la gata va creciendo y ya no cuadra en sus vidas, Nora comienza a molestar. Así la conocimos, en un balcón día y noche, sin comida ni agua y tiritando de frío. Y ya no pudimos mirar para otro lado.

Por suerte, hemos contado al 100% con la colaboración de la asociación. Nos recomendaron ir a hablar con esta chica, de buenas y rogarle que nos entregara a la gata. Sí, hubiéramos podido denunciar, hacer fotos y mil cosas más, pero sólo pensábamos en la gata y en que saliera de ese balcón.

Ante nuestra enorme sorpresa, esta “persona”, apenas tardó cinco minutos en entregarle la gata a dos absolutas desconocidas. Tal cual. La única sensata en esa casa parecía la niña, de unos siete años, que me hizo prometer que si la gata debía tener otra casa, sería sin niños. La niña tiene dos hermanos, de cinco y tres años. El resto, os dejo imaginarlo.

Y así llegó Nora a su casa de acogida. Sus papis actuales le abrieron las puertas, de su casa y de su corazón y el resto lo fué haciendo ella, con esa forma tan especial y tan deliciosa que tiene de ser. Sabemos que han sido ocho meses duros (es su edad), porque la primera semana se deshizo en mimos, ronroneos, cariños y atenciones. Y nos conquistó absolutamente, nos robó el corazón. Hasta al perro de la casa, un buenazo absoluto que la deja hacer y deshacer mientras ella le mantiene a raya. Sólo la mira y la consiente, ¡¡ay madre parece decir!!. Jajajjaja.

Ahora Nora es muy feliz. Corre y salta de un lado a otro; se esconde, te toca con una pata y vuelve a correr, por si te animas a jugar al pilla pilla. Es buena y cariñosa, y desborda vitalidad.

Ahora estamos en plena puesta a punto. Desparasitada interna y externamente (trajo los oídos sucísimos y llenos de ácaros), negativa a inmuno y leucemia, esterilizada y a punto de empezar el calendario de vacunaciones.

Una joya para cualquier casa que busque amor a raudales y entretenimiento asegurado.

Ahh, y estoy absolutamente segura que jamás, jamás habéis visto un hociquito tan original como el de esta belleza.

NORA 3