• -

COCO

¡Adoptado!

 


“COCO CHANEL, un bombocito felino de nata y trufa de 6 meses.”
COCO CHANEL forma parte de esta familia felina desde hace un par de meses. Vamos hacer un poco de memoria y os contamos su historia…
Este bomboncito apareció abandonado en una colonia felina de Valladolid. Una vez más se repite la misma historia “humanos abandonan a su suerte a un pobre felino que no sabe defenderse de los peligros de la calle”… Cristina, al verle durante días escondido entre los matorrales observo que por su carácter o se le buscaba una solución fuera de la calle o sus días estaban contados. Durante unas semanas estuvo en acogida externa de la asociación porque en esos momentos no podíamos asumir casos por falta de casas.
Por eso, es tan importante la labor de las CASAS DE ACOGIDA!!.Una vez más gracias a todas nuestras casas de acogida huelleras, un ronroneo infinito!!

Contar con una casa a tiempo significa un cambio abismal en la vida de un felino. De estar en la calle y no saber que pasará las próximas horas a tener una vida huellera en las 7 vidas felinas.

Yolanda; amiga, voluntaria y una de las “venas” de está asociación está siendo su casa de acogida hasta que COCO Chanel encuentre a su familia adoptiva responsable.

Que deciros de este felino comestible 100% desde las almohadillas de las patitas hasta los bigotitos pasando por una trufa muy apetecible. Menos mal que no nos lee porque sino no pega ojo a partir de ahora! Jejeje

Según nos dice su mami, Yolanda, es un pelín tímido. Al principio va poco a poco investigando y olisqueando hasta que coge la confianza necesaria y decide dormir a tu lado. Es muy delicado, el duerme a tu lado, pero sin molestar.

Si le veis en las fotos tiene una mirada súper dulce. Es mirarte y morirte de amor felino en un momento. Así que decide bien el momento jejeje!

Una afición que tiene como los bebés humanos, es jugar y recrear sus propios mundos. No le hace falta compañía… COCO se monta su película de robot ratoncitos y él acaba con todos liberando a su bella princesa.

Si deseas formar parte de su cuento, ¿A qué esperas ?