• -

PERLA, AHORA SE LLAMA PANTERA Y ES MUY FELIZ

Angus y Pantera

Casi  un año después de su adopción esta es la experiencia que nos cuentan sus adoptantes sobre su adaptación a su hermanito canino Angus, y sus primeras semanas en casa, y como la paciencia se ve recompensada

Angus y Pantera

 » Os voy a contar mi experiencia con Pantera. Cuando la adoptamos hace ya casi un año las chicas de Entre Huellas y Bigotes nos facilitaron todo el proceso. Antes de traerla a casa fuimos con nuestro perro Angus a su casa de acogida para que se fueran acostumbrando. Fueron un par de visitas que ayudaron mucho a su posterior adaptación. Una vez que estuvo en nuestra casa vimos que no iba a ser posible que estuvieran juntos el primer día así que nos armamos de paciencia y durante el día aislábamos a Pantera en un cuarto para ella solita (le hacíamos visitas cada cierto tiempo para que no se sintiera abandonada) y por las noches como Angus dormía en nuestro cuarto, soltábamos a Pantera para que reconociera la casa a su ritmo. Es cierto que todos los días a partir de las 7 de la mañana maullaba (y de hecho lo sigue haciendo), pero hay que entender que es un ser vivo que necesita nuestra atención. El remedio era levantarse, darle unos mimos y de vuelta a la cama.

PERLA ADOPTADA

Así ella se tranquilizaba. Después de dos semanas conseguimos que Pantera saliera de su cuarto y se aventurara a venir al salón. Poco a poco se fue acercando a nuestro sofá hasta que un día vimos que se tumbó al lado de Angus y comprobamos que el período de adaptación había finalizado.»

 

*******************************************************************

 

Perla es una gatita negra de 6 meses, es super casera, apareció en el centro de Valladolid, vagando, no sabemos si perdida o abandonada.

GATITA EN ADOPCION, PERLA

Es una gata super cariñosa, a la que le encanta la compañía, siempre esta contigo, buscando mimos o simplemente descansando a tu lado.

Perla ha dado negativo a los test de leucemia e inmuno, esta vacunada, desparasitada, esterilizada y con Chip.

Se entrega en adopcion  a familias responsables.