• 2

LINDA, TE LO MERECES TODO

************ADOPTADA**********

Era lógico, después de ayudarla en su rehabilitación y ver que se llevaba fenomenal con su hermanita Sabrina nuestra compañera Saray ha decidido que ni puede separarlas ni quiere separarse de Linda, así que  Siii, Linda es ya, oficialmente miembro de pleno derecho de la familia.

Felicidades pequeña, te lo mereces!

Linda adoptada

*********************************************************

 

Esta gatita estará en adopcion cuando este recuperada, esta en Valladolid, pero podría viajar a provincias cercanas como Madrid.

Linda, la gata que parte de su corta vida la pasó atada a la pata de una mesa.

Linda 1

Hace unos días nos llegó el caso de una siamesa  casera que necesitaba acogida o la dejarían en la calle. Cuando nuestra compañera fue a por ella se encontró una situación peculiar, una gata atada con un arnés a la pata de una mesa… Imaginaros esa situación un gato donde todo es movimiento y diversión tener privada esa libertad a unos centímetros que le permitían ir al arenero  y a su comedero…. (En una foto se puede apreciar esa imagen). También queremos hacer hincapié que su dueña tiene un desequilibrio mental por lo que no vamos a entrar en juzgarla en consideración a que no estaba en uso de sus facultades.

Inmediatamente la llevamos al veterinario, como todos sabéis cuando recogemos un gato ya sea de la calle o de una casa, el siguiente paso es hacer un reconocimiento al completo y el primer test de Inmuno- Leucemia.

Linda durante ese tiempo permaneció inmóvil, con una mirada perdida y triste…

Linda 2

Cada caso es distinto y cada gato también, pero os podemos asegurar que su mirada transmitía de todo, tristeza, miedo, pena… de estar atada 24 horas ahora estar libre y no saber como utilizar esa libertad.

Después de ver su estado general  estuvimos analizando posibles vías puesto que necesitaría una recuperación lenta  y atención 24 horas para ver su evolución.

Linda está en casa de una huellera, cuenta con el apoyo de una hermanita gatuna que intenta enseñarla que no hay peligro  y que hay que jugar,… pero ella se resiste y siempre que oye ruidos se esconde debajo del nórdico.

Si estás a su lado no para de ronronear y agradecerte todo lo que estas haciendo por ella, pero en el momento que tiene temor o algún ruido que ella no reconoce, se va directa al nórdico y  allí se puede pasar horas y horas…

No sabe lo que es jugar ni lo que es un rascador. Cuando la dejas en el suelo suele andar al ras del suelo e inmediatamente se tumba…

Necesitará un tiempo largo de recuperación donde aprenda a jugar, relacionarse con su hermanita gatuna y que no solo hay que estar debajo del nórdico sino preparando alguna trastada a su casa de acogida.

Linda 3

Linda, sobre nombre cariñoso “rosquillita” porque es cogerla en brazos y automáticamente se enreda en tu cuello, buscando la protección que ella tanto necesita para estar bien.

Linda, tú vida es maravillosa y aprenderás a vivirla sin miedo y con alegría en esos ojos donde ahora mismo solo hay miedo y pena.


2 Comments

Carolina

25 enero, 2014 at 2:12 pm

Hola!

Como os he comentado por mail, me he conmocionado la historia de Linda y me encantaría poder adoptarla 🙂

jesus maria martinez González

23 enero, 2014 at 8:36 pm

hola estoy interesado en la adopcion de linda ya tengo un macho esterilizado de 9 meses negativo a leucemia felina

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget